Claudia Borbón revalida el doblete en el Máster de Tenis de Lleida en categorías infantil y cadete

La mequinenzana ganó las dos finales a Paula Arcarons, tenista a la que ha vencido en los últimos 5 partidos que han disputado

Claudia Borbón consigue su tercer doblete consecutivo en el Master de Tennis de Lleida, el segundo en categorías infantil y cadete. Lo hacía este pasado fin de semana en las instalaciones del Sícoris Club de Lleida donde desde el pasado 17 de noviembre las mejores raquetas de la provincia se han disputado el título de la octava edición del torneo en todas las categorías.

No hubo sorpresas y Borbón, que partía como cabeza de serie en las dos categorías, se llevó el título en ambas. En categoría infantil tan sólo cedió tres juegos en la liguilla previa a la semifinal en la que se deshizo de Cristina Moragas (6-3, 6-0) venciendo en la final a Paula Arcaros con un doble 6-3. En categoría cadete ganó en cuartos a Cristina Parejo y a Ana Minguet en semifinales en ambos casos sin ceder ni un solo juego. Ya en la final se enfrentó de nuevo a Paula Arcarons con un igualado primer set que se resolvió en el “tie break” para la mequinenzana que impuso el físico en el segundo obteniendo la victoria final (7-6, 6-1).

El palmarés de la mequinenzana del Club Natació Lleida en esta competición arranca en 2014 con el subcampeonato en categoría alevín tras sufrir una lesión en la final. Al año siguiente consiguió el doblete en categorías alevín e infantil y tanto en 2016 como en 2017 ha ganado en categorías infantil y cadete confirmando su progresión que este año la ha llevado a participar en el Campeonato de España Infantil de tenis donde acabó entre las ocho primeras en modalidad individual y entre las cuatro mejores parejas en dobles.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*