Inaugurada la Exposición Fotográfica del XVI Concurso de Fotografía y IV Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca

La Comarca Bajo Cinca/Baix Cinca ha entregado los premios del:”XVI Concurso fotográfico Comarca Bajo Cinca/Baix Cinca con el tema “Colores del Bajo Cinca” y del “IV Rally fotográfico Descenso Internacional del Cinca en piraguas”

Este viernes, 24 de noviembre a las 19 horas, se ha inaugurado la Exposición Fotográfica que alberga las imágenes presentadas en el XVI Concurso de Fotografía y en el IV Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca. En la gala inaugural se han hecho entrega de los premios a los ganadores de ambos concursos.

Las fotografías estarán expuestas durante todo el mes de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, los días laborables en horario de 9 a 14:00 horas y 25 y 26 de 18 a 20 horas.

XVI Concurso de Fotografía

El ganador del XIV Concurso Comarcal de Fotografía ha sido Jaime Charles Bernis, con la obra “Colores de invierno”. El segundo premio ha sido para “Sin fin”, de Marcial Vicente Mañoso, con 250 euros de premio, y el tercer galardón ha recaído en Carlos Grifoll Cazador con la imagen “Ja surt lo sol”, que ha obtenido 150 euros de premio.

IV Rally Fotográfico del Descenso del Cinca

La imagen “El color del Agua”, de Raúl Hernández Fernández, ha sido la ganadora de la cuarta edición del rally fotográfico, que está dotado con 150 euros de premio. El segundo premio ha sido para Daniel Gallinad Ríos con la obra “Al Corro”, con un premio de 100 euros. La fotografía “Ya pase”, de Antonio Vidal Cabós, se ha hecho con el tercer premio, dotado con 75 euros. El jurado ha concedido un accésit a la fotografía “Desafíos (III)” de Diego Del Río Deangelillo, con 50 euros de premio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*