La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” celebró la Castañada en la Sala Vora Riu

El acto, que contó con la participación de más de 150 socias, sirvió como presentación de la renovada junta directiva de la entidad que ahora preside Begoña Navarro

La renovada junta directiva de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” se presentó oficialmente en la celebración de la Castañada en una merienda que tuvo lugar en la Sala Vora Riu, engalanada para la ocasión, y en la que participaron más de 150 asociadas. El cambio más visible es la de su presidenta, cargo que ahora ostenta Begoña Navarro en sustitución de Conchi Sanjuan que deja el cargo tras 7 años.

Navarro ha agradecido la asistencia al acto a todas las presentes, ha destacado el trabajo de las personas que han dejado la junta tras la renovación de cargos y ha presentado a la nueva junta, de la que ha dicho le “sobra motivación y ganas de hacer las cosas y hacerlas bien”.

Esta actividad sirve como fiesta de inicio de curso de las actividades que organiza la entidad entre las que se encuentran los talleres de patchwork, costura, lectura, grupo de teatro, costura creativa y punto a los que la nueva presidenta ha animado a participar. En el transcurso de la fiesta se ha procedido al sorteo de unos lotes con frutos de temporada entre los asistentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*