Arranca la temporada de invierno del Spai Jove y la Ludoteca de Mequinenza

El Spai abre sus puertas este fin de semana con nuevo horario y la Ludoteca comenzará su actividad el lunes 30 de octubre

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mequinenza ha informado del inicio de la temporada de invierno del Spai Jove y de la Ludoteca que abrirán sus puertas como es habitual tras las Fiesta de La Santa. El centro de ocio alternativo juvenil abre sus puertas este viernes todos los fines de semana y la Ludoteca lo hará el lunes 30 de octubre.

El Spai Jove verá modificado su horario con respecto al año anterior como principal novedad del inicio de temporada y permanecerá abierto viernes y sábado de 4 de la tarde a 9 de la noche y el domingo de 4 a 8 de la tarde. El centro pone a disposición de los usuarios billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas, ordenadores, sala de proyecciones y una pista de slot de 35 metros de longitud además de diversas actividades dirigidas a jóvenes de 11 a 30 años.

En cuanto a la Ludoteca, que se desarrolla en la Sala Vora Riu, no hay cambios y se mantiene el horario de tarde de 5 a 8 de lunes a viernes. Está dirigida a niños y niñas a partir de los 0 años, hasta los 4 años deberán estar acompañados  por padres, madres o familiares. Tampoco hay modificaciones en la cuota de inscripción que es gratuita de 0 a 2 años y de 20 euros para toda la temporada a partir de los 2 años. Cuota que deberá ingresarse directamente en alguna de las cuentas que el Ayuntamiento tiene abiertas en las entidades bancarias con sede en la localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*