El Ayuntamiento de Mequinenza celebra sesión extraordinaria de pleno el lunes

Entre las cuestiones que se debatirán las referidas a las ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio y la aprobación de un convenio con Red Eléctrica relativo a la puesta en valor del Aiguabarreig

El Ayuntamiento de Mequinenza celebrará sesión extraordinaria de pleno el próximo lunes 23 de octubre a las 8 de la tarde. Como es habitual podrá seguirse en directo por el canal local de televisión. Entre las cuestiones que se debatirán la actualización de las ordenanzas fiscales ligadas al IPC, que se incrementarán en un 1,6 %, la modificación de la tasa reguladora de prestación de servicios educativos y la nueva ordenanza fiscal relativa a la utilización de los servicios e instalaciones deportivas y piscina. También se planteará la aprobación de un convenio de colaboración con Red Eléctrica de España para la ejecución del proyecto de puesta en valor de la Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) del Aiguabarreig, la confluencia de los ríos Cinca, Segre y Ebro.

ORDEN DEL DÍA

1.- Actualización de las ordenanzas fiscales 2, 5, 6, 7, 8, 11, 12 y 13, incrementándose la cuota tributaria 1,6% correspondiente con el IPC.
2.- Modificación de la ordenanza fiscal 15, reguladora de la tasa por prestación de servicios educativos.
3.- Aprobación de la nueva ordenanza fiscal 17, reguladora de la tasa por la utilización de los servicios e instalaciones deportivas y piscina.
4.- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mequinenza y Red Eléctrica de España para la ejecución del proyecto de puesta en valor de la ZEPA del Aiguabarreig.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*