Mequinenza acogerá la disputa del XLIX Campeonato de España de Pesca de Agua Dulce individual y por selecciones autonómicas en categoría masculina

Se celebrará del 6 al 8 de octubre en cuatro escenarios del Coto de Pesca “El Siluro” y contará con la participación de 120 pescadores

Del 6 al 8 de octubre Mequinenza acoge la disputa del XLIX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional de Agua Dulce en categorías masculina. La organización corre a cargo de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Pesca “El Siluro” y del Ayuntamiento de Mequinenza.

Un total de 120 pescadores, entre los que habrá representación mequinenzana, tomarán parte en la competición. En juego, además del Campeonato tanto individual como por selecciones autonómicas, las plazas para participar en el Campeonato del Mundo de la especialidad para el próximo año 2018.

La competición se desarrollará en cuatro escenarios del Coto de Pesca “El Siluro”: Aubera, Dellà Segre, Paseo Fluvial y zona del Espigón. La recepción de los participantes tendrá lugar el jueves 5 de octubre con un acto que se desarrollará en la Sala Goya y la entrega de premios el sábado 7 de septiembre en el transcurso de una cena.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*