El Mequinenza empata a dos goles en Morata de Jalón frente al colista

Un mal arranque de la segunda mitad en un partido que los verdes controlaban estuvo a punto de costarles la derrota. Eric Pla, con dos dianas, fue el goleador de la tarde para los de Radosav Radulovic

El Mequinenza no pasa del empate en el Campo Municipal “la Dehesilla” de Morata de Jalón frente a los locales, los colistas del grupo segundo de la regional Preferente, que consiguieron su primer punto de la temporada tras cuatro jornadas de competición. Los visitantes dominaron sin apuros la primera mitad y se adelantaban en el marcador de penalti. Enric Pla se encargaba de abrir el marcador en el minuto 8 para los verdes al transformar la pena máxima que él mismo había provocado estrenándose como goleador en partido oficial.

En la segunda mitad las cosas cambiaron y el Morata, necesitado de puntos tras un mal inicio liguero, aprovechó el mal arranque del Mequinenza en la segunda mitad para dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos. En el 52 Carlos Valios, que había entrado en la primera mitad, hacía el empate y prácticamente en la siguiente juagada de ataque, en el 53, Víctor Gracia ponía por delante a los locales en el marcador.

A partir de ese momento a los verdes no les quedaba otra que recuperar el dominio del partido y el buen juego de la primera mitad para hacer la igualada y en el 67 Eric Pla en un contraataque hacía subir el definitivo empate a dos al marcador. El Mequinenza se lanzó al ataque en busca de la victoria y acabó estrellando dos balones en los palos, pero el marcador ya no se movería.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Actur Plablo Iglesias en el Campo Municipal “Las Rías”, un equipo que también militó en el grupo primero de la Regional Preferente la temporada pasada y que tampoco pasa por su mejor momento de juego lo que lo ha relegado a la parte baja de la clasificación de la categoría.

Morata: Garrido, Díaz, Sánchez (Valios min. 33), Homorozean, Luis, Gómez (Franco min. 66), Ferrando, Sanjuan, Ucedo (López min. 59), Aznar, Gracia (Sainz min. 72)

Mequinenza: Incani, Genís, Nil (Joel min. 69), Sanuy, Mahamadou, Guillem (Vallés min. 83), Bernabé, Eric, Abel (Ricart min. 57), Francesc (Jiménez min.73), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*