Mequinenza disfruta de la segunda jornada de las Fiestas en Honor a La Santa

Tiro, guiñote, cucañas y el concierto de Camerata Adagio por la mañana, fútbol y  la triple sesión de baile de la Orquesta Nova Saturno por la tarde-noche y el concierto de Héroes de la Antártida tributo a Mecano como última actividad del día

Soleada segunda jornada de las Fiestas de la Santa de Mequinenza tras unas lluviosas primeras horas de Fiestas de La Santa en Mequinenza. Las actividades arrancaban a las 10 de la mañana con un doble concurso: de tiro en el Campo Municipal de Tiro tras un almuerzo y de guiñote en el Hogar del jubilado. A las 11 de la mañana la Plaza del Ayuntamiento recobraba la actividad tras la Gala de Proclamación de Damas y Reinas con una concurrida sesión de cucañas para los más pequeños y que no se han querido perder los mayores.

A continuación una repleta Sala Goya ha acogido el Concierto de la Orquesta Camerata Adagio, que estrenaba repertorio y nuevos miembros de la formación y que se ha dividido en tres partes con música clásica en la primera, bandas sonoras en la segunda y música moderna y popular en la tercera y última. 10 piezas en total a la que hay que sumar dos bises a petición del público que ha disfrutado del recital.

Las actividades de la jornada, previo a la celebración del Día de Santa Agatoclia, se completarán con el partido de fútbol de la tercera jornda de liga del grupo 2 de la Regional Preferente en el que se medirán Mequinenza y Utrillas, la triple sesión de baile de la Orquesta Nova Saturno en la Plaza del Ayuntamiento y ya de madrugada el “joc de les cadires” y el concierto de Héroes de la Antártida tributo a Mecano en el Recinto de Peñas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*