El Mequinenza se repone de una mala primera mitad y acaba goleando al Utrillas en partido de Fiestas de La Santa

Los verdes, que jugaron los últimos 15 minutos con un hombre más, encarrilaron en choque en la segunda mitad con dos dianas de Guillem. Francesc de penalti y Sanuy dejaron el marcador en 4 goles a 0. Eric falló un penalti en la recta final del partido.

Partido adelantado de la tercera jornada del grupo dos de la regional preferente con motivo de las Fiestas de La Santa de Mequinenza que enfrentó a los locales con el Utrillas. Previo al inicio del encuentro se procedió al saque de honor que corrió a cargo de la Reina infantil de las Fiestas Marina Catalán que estuvo acompañada del capitán del Mequinenza Amine.

Los verdes comenzaron bien el choque pero los visitantes, a pesar de ir justos de efectivos, se hicieron con el dominio y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador a los 20 minutos en una jugada en la que los locales salvaron bajo palos un remate de Abós. El Utrillas causó muchos problemas a los de Radosav Radulovic que sufrieron, quizás, más de lo esperado en unos malos primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancó también mal para los locales, en esta ocasión por la lesión en la rodilla izquierda de Juanan al intentar rematar un balón junto a la portería visitante lo que le obligó a abandonar el terreno de juego en la que sería la nota negativa del encuentro para los verdes. Tras la reanudación el Mequinenza intentó hacerse con el dominio del partido y lo consiguió desactivando a los visitantes gracias entre otras cosas al oportuno gol de Guillem en el minuto 55 que aprovechó un fallo defensivo para anotar la que sería su primera diana de la tarde en una jugada en la que salvó en primera instancia Tavares, el meta visitante.

Las cosas se ponían de cara para el Mequinenza tras la desastrosa primera mitad y más cuando en el 61 Guillém volvía a marcar el segundo de la tarde, el cuarto de la temporada en su cuenta particular, con un disparo desde fuera del área tras un recorte después de cazar una pelota despejada tras el saque de una falta en la frontal. El Utrillas a partir de ese momento desapareció del partido y los verdes se dedicaron a controlar el encuentro. La situación todavía mejoraría para los locales con la expulsión del visitante Hernández en el minuto 74, que ya tenía una amarilla, con roja directa después de varias advertencias del árbitro.

En el 80 llegaría el tercer gol del Mequinenza obra de Francesc al transformar un penalti que él mismo provocó en una jugada personal en el área en la que dribló hasta tres jugadores antes de ser derribado. El marcador no se cerraría hasta el minuto 87 en una doble ocasión tras un saque de esquina primero para Mahamadou, que había entrado por Juanan, salvando Tavares y después para Sanuy que hizo subir el cuarto de la tarde al marcador.

En los últimos minutos del partido Eric estuvo a punto de hacer el quinto y estrenarse como goleador en partido oficial. Primero remató de cabeza a pase de Bernabé, muy activo en la segunda mitad, y después falló un penalti que él provocó  y que acabó parando Tavares que acabó evitando que la goleada hubiera sido mayor.

La próxima jornada el Mequinenza, con dos victorias en tres partidos todas ellas como local, se enfrentará al Morata.

Mequinenza: Del Rio, Genís, Nil, Sanuy, Guillém (Arbiol min. 68), Juanan (Mahamadou min. 50), Bernabé, Polo (Eric min. 46), Abel (Joel min. 73), Francesc, Amine

Utrillas: Tavares, Pandiella, Gascón, San José, Fleta, Ruíz, Cañas (Sancho min. 78), Abós (Martínez min. 83), Jiménez (Pérez min. 61), Hernández, Palacio

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*