La Orquesta Camerata Adagio renueva su repertorio para el concierto de la Santa

El recital tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a las 12 y media de la mañana en la Sala Goya con entrada gratuita

La Orquesta Sinfónica Moderna Camerata Adagio ofrecerá su tradicional concierto de las Fiestas de La Santa el próximo sábado 16 de septiembre a las 12 y media de la mañana en la Sala Goya de Mequinenza. La formación, que nació en formato orquesta, ha ido añadiendo con los años instrumentos modernos eléctricos como guitarras o batería que les ha permitido crear un sonido muy personal que les identifica.

Entre 12 y 14 piezas han sido las seleccionadas para el concierto de Fiestas, entre ellas varias que se estrenarán aprovechando la ocasión entre las que se encuentran músicas de bandas sonoras como el tema central de la película Rocky o música que se ha utilizado en anuncios como “Palladio” de Karl Jenkins que ha interpretado Ara Malikian en un spot de una marca de carburantes.

El repertorio se completará con piezas clásicas y algunas que ya han interpretado remozadas aprovechando la incorporación de nuevos miembros a la formación en la sección de viento lo que refuerza la sonoridad de la Orquesta y les permite afrontar nuevos retos musicales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*