6 calles participan en el Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de La Santa de Mequinenza

Durante el día de hoy el jurado las visitará. El veredicto se hará público durante la última sesión de baile de las Fiestas el martes 19 de septiembre

Las 6 calles participantes en la edición 2017 del Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de La Santa han esperado hasta el último momento para acabar de colocar los pequeños detalles de la decoración con el que culminaba el intenso trabajo de preparación que han llevado a cabo los vecinos durante las últimas semanas.

Un total de 6 calles participan en el concurso este año. Se trata de las calles K, W, C y Ñ, el Poblado Enher y la Urbanización La Plana. La temática escogida es muy variada y va desde la musical que proponen en la calle W convertida en la “W Musical Street”, pasando por la andaluza del Poblado Enher con “Mequinenza tiene un color especial”, la medieval de la calle C con “Menuda es la calle C”, la carnavalera propuesta de la calle Ñ con “Santa carnavalera”, la paisajística de la Urbanización La Plana convertida en un “Jardín botánico” hasta la de “La calle más kuki” de la calle K.

La calle ganadora se dará a conocer el último día de Fiestas, el martes 29 de septiembre, en el  transcurso de la última sesión de baile. El primer premio del Concurso está dotado con un cordero, el segundo con un jamón y el tercero con una paletilla.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*