El Mequinenza se estrena con una cómoda victoria frente al Alfindén

Los verdes no dieron opción a uno de los recién ascendidos a la categoría y ganaron por dos goles a 0 con un Guillem estelar que firmó las dos dianas

El Mequinenza estrena la temporada en el grupo 2 de la Regional Preferente con victoria frente al Alfindén. Dominaron de principio a fin en el Campo Municipal “las Rías” en una tarde calurosa que condicionó el esfuerzo físico en el primer partido oficial ante un recién ascendido. Los verdes salieron a por el partido y en el minuto 12 Sanuy estrella el balón en el poste tras un saque de esquina.

Los visitantes no creaban problemas a la zaga local que se mostró muy segura durante todo el partido. Las ocasiones para los de Radosav Radulovic se sucedían aunque sin fortuna de cara a puerta que en la recta final de la primera mitad tuvieron un pequeño bache que atajó Guillem Aldabó luchado una pelota en la frontal del área tras una juagada por la banda izquierda que acabó convirtiendo en el primer gol de la tarde a un minuto del descanso.

La segunda mitad comenzó igual para los locales, en el minuto 51 Francesc Peralta, una de las nuevas incorporaciones, estrellaba una pelota en el larguero al saque de una falta. El Alfindén movió ficha e incorporó tres cambios para intentar buscar el empate pero en el minuto 65 de nuevo Guillem, que firmó un buen partido, hacía subir el segundo tras rematar un pase precisamente de Francesc.

A partir de ese momento el Mequinenza se dedicó a controlar el partido ante un rival que apenas había creado peligro y disfrutando de alguna que otra ocasión aunque el marcador ya no se movería. En el minuto 68 debutaba la última incorporación de los locales, el centrocampista Manuel Jiménez que sustituyó a David Polo. Poco después, en el 78, el Alfindén tuvo su mejor ocasión en un centro de Ibra desde la banda izquierda que paseó por la meta de Del Río y que no encontró rematador.

En los últimos compases del partido los aficionados pidieron penalti por un derribo de Bernabé en una juagada a boca de gol que el árbitro interpretó como falta del delantero al portero visitante. La próxima jornada el Mequinenza se enfrentará a domicilia al Andorra, un recién descendido de la tercera división y uno de los gallos de la categoría.

Mequinenza: Del Río, Genís (Arán min. 79), Nil, Ricart, Sanuy, Mahamadou, Guillem, Juanan (Bernabé min.58), Joel (Arbiol min.79), Francesc, Polo (Jiménez min. 68)

Alifindén: Obón, Ibra, Bes, Lamana (Bulbena min.58), Pardo (Mihai min. 58), Catalán Martínez (Gómez min. 70), Marzo, Borja, Pérez (Novella min. 65), Vergara (Fode min.58)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*