Una tripleta de Tivissa gana el XXIV Torneo Comarcal de Petanca que abre los actos de la pre “Santa”

Un total de 24 tripletas de 10 localidades de Catalunya y Aragón han participado en la competición

Tal y como estaba previsto, cerca de un centenar de personan han participado en el  XXIV Torneo Comarcal de Petanca de Mequinenza que se ha disputado entre el patio de recreo del Colegio María Quintana y las Pistas Municipales de Pentanca y Birlas donde las 7 tripletas finalistas, de las 24 participantes, se han jugado el podio final de la competición incluida en el pórtico festivo de las Fiestas de “La Santa”.

El Torneo, organizado por el Club Petanca y Birlas de Mequinenza, ha acabado con la victoria de una tripleta de la localidad tarraconense de Tivissa, seguida de Mora d’Ebre y Ascó. Se trata de tres de los municipios participantes a los que hay que sumar los de Torrente de Cinca, Fayón, Candasnos, Riba-roja, Fraga, Caspe y Mequinenza.

Una jornada de convivencia que ha acabado con la ceremonia de entrega de trofeos entre los participantes en un acto en el que han participado la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, que se ha referido a las buenas relaciones de amistad entre localidades localidades de ambas comunidades autónomas, y la concejal Nieves Roca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*