Lleida Esportiu B se proclama vencedor del XXVIII Torneo 3×1 Villa de Mequinenza

Carlos Aldabó, que anunció su retirada al final de la pasada temporada, recibió el homenaje de la afición local en la presentación oficial del Mequinenza.  Sergio Gómez, del Lleida, fue elegido mejor jugador del Torneo.

El Lleida Esportiu B, del grupo 2 de la segunda catalana, se proclamó vencedor del XXVIII Torneo 3×1 Villa de Mequinenza en un triangular en el que participaba la Agrupació Esportiva Térmens, del grupo 5 de la segunda catalana, y el Mequinenza Club Deportivo, que se presentaba ante su afición a una semana del inicio de la temporada en el grupo 2 de la Regional Preferente. El trofeo al mejor jugador del torneo fue para Sergio Gómez del Lleida.

Lleida y Térmens se enfrentaron en el primer partido en el Campo Municipal “Las Rías” con victoria de los primeros gracias a un solitario gol de penalti. En el segundo partido el Térmens, que jugó un buen torneo, se enfrentaba al Mequinenza en un choque que acabó en empate a 2 goles. El Térmens sorprendió y en el primer minuto se adelantó en el marcador pero los verdes por mediación de Juanan y Éric Pla, una de las nuevas incorporaciones, dieron la vuelta al marcador hasta que a 5 minutos del final Peppo, un viejo conocido de la afición mequinenzana, hacía la igualada. En el tercer y último partido el Lleida no dio opción al Mequinenza que acabó perdiendo por 0 goles a 3.

Tras el Torneo el técnico local, Radosav Radulovic, se mostraba satisfecho con el balance una dura pretemporada que ha realizado el equipo a pesar de que los verdes no habían estado a un buen nivel en su presentación. El domingo arranca la liga en “las Rías” frente al Alfindén en el debut en el grupo 2 de la Regional Preferente, una temporada marcada por el hecho de que “tendremos muchos rivales que no conocemos  con el cambio de grupo”, decía Radulovic.

La nota negativa del Torneo fue la lesión de Anmine, el nuevo capitán de los verdes que releva a Carlos Aldabó tras el anuncio de su retirada al final de la pasada temporada y que recibió el homenaje de la afición local en la presentación oficial del Mequinenza con la entrega de una placa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*