Festival multicultural de la Ludoteca de Verano de Mequinenza

Música, bailes, magia, humor y sonidos de los cinco continentes resumen los dos meses de actividad en la que los 128 inscritos han viajado por todo el mundo conociendo otras culturas

La Sala Goya de Mequinenza ha acogido una de las últimas actividades de la Ludoteca de Verano de la localidad, organizada por el Ayuntamiento  de Mequinenza, en la que en la edición de este año se han vuelto a superar todas las expectativas y ha registrado nuevo récord de inscritos con 128 pequeños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Buena parte de ellos han puesto en escena un festival multicultural con música, bailes, magia, humor y sonidos de los cinco continentes ataviados con las camisetas oficiales con el logotipo ganador del concurso obra de Iria Espósito.

Antes del inicio se ha proyectado un video resumen de todas y cada una de las actividades que durante algo más de dos meses se han desarrollado en la Ludoteca y que han permitido a los participantes viajar por los cinco continentes conociendo diferentes culturas deteniéndose en diferentes países y aprendiendo algunas de sus costumbres. Una vez finalizado los pequeños han puesto en escena cada uno de los números que habían preparado ambientados en Estados Unidos, África, China u Oceanía que un exigente jurado se ha encargado de evaluar y que han sido muy aplaudidos por el numeroso público presente.

Los niños y niñas, al finalizar el festival, han entregado a las monitoras, con las que han convivido desde finales de junio,  ramos de flores y unos obsequios y han agradecido su labor y los buenos ratos que han pasado juntos. La próxima semana, los días 29 y 30 de agosto, se llevará a cabo la última de las actividades, el IV Microcampamento de Verano de la Ludoteca que se desarrollará en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” y que ha cubierto las 50 plazas ofertadas.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*