Mequinenza despide hoy a Carlos Cabistany “CHARLIE”

 

Desde el conocimiento de su fallecimiento, decenas de mensajes en las redes sociales han mostrado el cariño de los mequinenzanos hacia este convecino, hoy ya, ILUSTRE.

Carlos Cabistany Asín, “Charlie”, esposo y padre de 2 hijos, se despedía en la sobremesa del viernes después de luchar durante meses contra una enfermedad que ha conseguido acabar con sus fuerzas.

Carlos siempre fue conocido como “Charlie”, vinculado siempre al mundo de la noche mequinenzana. Regento un Pub en los años 80 que marco la vida nocturno de Mequinenza, y sobre todo la de muchos jóvenes de la época que estos días le recuerdan en las redes sociales con cariño y sobre todo con emotividad.

Su sonrisa y su personalidad le llevo a ser un empresario o emprendedor,  desde el año 1983,  monto el primer PUB de la localidad CHARLIE DISCO PUB, llevando la música de la época a las noches festivas de nuestra municipio, fue innovador en aquellos días, sus fiestas temáticas y sobre todo sus tardes de cine, marcaron a los jóvenes. Más tarde tras la remodelación del local y su cambio de nombre “Q-57”, o las largas noches de SANTA con su disco móvil Locomotora Vertical, y también actividades festival como la CHARLIOTADA. Últimamente había dedicado su tiempo a la industria turística local con su empresa CABISTANY-WEBER.

Son muchos los recuerdos que todos tenemos en la cabeza, y que en muchas ocasiones hemos repasado junto a él.

Hoy muchos vecinos lo despediremos con cariño y sobre todo mucho afecto, porque al fin y al cabo hoy nos roban un poco de nuestras vidas.

Al tanto Charlie,  i liala grossa allà dalt. Una forta abraçada Company.

D.E.P CHARLIE

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*