El Centro Natación Helios se lleva la victoria en el IV Trofeo Nacional de Pista de Jóvenes Promesas disputado en Mequinenza

Sicoris Club de Lleida y AD Scooter Club Algemesí de Valencia completaron el podio de la prueba que forma parte del XX Descenso del Cinca en Piraguas

El IV Trofeo Nacional de Pista de Jóvenes Promesas rendía homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio antes del inicio de las dos mangas previstas de 1.000 y 3.000 metros. La victoria por equipos se la ha llevado el Centro Natación Helios de Zaragoza  seguido por el Sicoris Club de Lleida y el AD Scooter Club Algemesí de Valencia que ha empatado a puntos con el Club Piragüisme Castelldefels.

En la edición de este año han participado una treintena de palistas en categorías, benjamín alevín e infantil de 10 clubes provenientes de todo el territorio nacional. A los arriba mencionados hay que añadir el Club Piragüisme Cullera, Los Sirios-Cauces Cangas de Onís, Monkayak Hiberus, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Associación Piragüística de Balaguer y el Club Piragüismo Colindres.

En la modalidad K-1 las victorias han sido para María Martínez del AD Scooter Club Algemesí y Joan Ander Valle del Club Piragüismo Colindres en categoría benjamín, para Carla Lis del Club Piragüisme Castelldefels e Iker Díaz del Sicoris Club en alevín y Ernesto Goribar y Alba Montllor de Centro Natación Helios en infantil. En la modalidad K-1 infantil B los vencedores han sido Julia Martínes y Miguel Cativiela ambos del Centro Natación Helios mientras que en el C-1 infantil B Bruno García, del Monkayak Hiberus, ha subido a lo más alto del podio.

Al finalizar la prueba se ha llevado a cabo la entrega de trofeos en un acto en el que han participado entre otros Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, y Chema Celorrio, presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*