Abierto el plazo de inscripción para participar en el XIII Maratón de Tenis Dobles de Mequinenza

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 23 de agosto, la competición en modalidades masculina, femenina y mixta se celebrará el 26 de agosto

Las Pistas Municipales de Tenis de Mequinenza acogerán el sábado 26 de agosto la diputas del XIII Maratón de Tenis Dobles que organiza anualmente el Club Tenis Mequinenza. La competición se desarrollará de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, momento en el que se realizará la entrega de premios y se servirá una cena de alforja todos los participantes como final de la actividad.

Hasta el miércoles 23 de agosto pueden formalizarse las inscripciones en la Oficina del Pabellón Polideportivo Municipal y en la dirección de correo electrónico mecaelectric@gmail.com. Los precios de inscripción, que incluyen bebida, fruta  cena de alforja, no varían con respecto a ediciones anteriores y se han fijado en 5 euros para socios del Club y 10 para los no socios con un suplemento de 3 euros por inscripción en segunda modalidad. Como en ediciones anteriores se ha fijado un precio de 3 euros para la cena por acompañante.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*