El Mequinenza disputará su primer partido de liga en “Las Rías” el 3 de septiembre frente al Alfindén

Los verdes, incluidos en el grupo 2 de la Regional Preferente, se enfrentarán a equipos como Teruel, Andorra, Alcañíz, Actur Pablo Iglesias o Calatayud

El Mequinenza, con nueva junta directiva presidida por Víctor Sicilia, disputará su primer partido de la temporada 2017-2018 del grupo segundo de la Regional Preferente en el Campo Municipal “Las Rías” el domingo 3 de septiembre frente al Alfindén. Los verdes recibirán el 17 de septiembre, en partido de las Fiestas de “La Santa”, al Utrillas. La segunda vuelta comenzará el 21 de enero de 2018 y la última jornada de liga se disputará el 27 de mayo en la que los de Radosav Radulovic, que sigue como entrenador una temporada más, recibirán al Teruel.

Respecto a jugadores por el momento se han cerrado cinco incorporaciones con caras nuevas como las de Francesc Peralta, medio proveniente del Fraga, Éric Pla, defensa del Altorricón, y Albert Vallés delantero de la Granja d’Escarp y viejos conocidos de la afición como David Ricart y Javier del Río. Continúan Franc Carbonell, Abel Chiné, Guillem Aldabó, Joel Castro, Amine Laghrissi, Mahamadou Drammeh, Genís Cases, Álex Arbiol, Edu Sanuy, Andrea Incani, Bernabé Taberner, Juanan Esteban, David Polo y Nil Cruellas.

El Mequinenza se encuentra en plena pretemporada y ya se ha enfrentado al Caspe y al Agramunt y Tremp en un triangular. La preparación continúa antes del inicio de la temporada y de la presentación oficial del equipo ante la afición a final de mes en el XXVIII Torneo de Fútbol Villa de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*