Cortes de tráfico previstos durante la celebración del IV Tri La Mina y I Half Triatlón de Mequinenza

La disputa de estas pruebas el próximo 2 de septiembre provocará cortes de circulación en las carreteras N-211, A-1411 que afectará a las localidades de Fabara, Nonaspe y Fayón y a la A-2414 dirección Granja d’Escarp

La disputa del IV Triatlón Villa de Mequinenza, I Half Triatlón de Mequinenza y II Tri Kids provocará cortes totales o parciales de las diferentes vías por las que transcurren las pruebas que se disputarán en horario de mañana y tarde el próximo sábado 2 de septiembre. Contarán con la participación de unos 250 triatletas una cifra que podría verse superada ya que las inscripciones siguen abiertas.

Así el sábado por la mañana desde las 8 hasta la una y media de la tarde con motivo de la celebración  del I Half Triatlón Villa de Mequinenza permanecerán cortadas al tráfico rodado las carreteras, quedando totalmente prohibida la circulación, y los accesos a caminos de la A-1411, algunos tramos de la A-2411, CV-103, CV-923 y C-15,afectando a las localidades de Fabara, Nonaspe y Fayón, y de la N-211 en las inmediaciones de Mequinenza donde se cortará un carril y se dará paso alternativo.

Respecto a la disputa del IV Triatlón Villa de Mequinenza la afección es menor y desde las 4 y media de la tarde y hasta las 5 y media de la tarde se cortará el tráfico en el Puente del Segre, en la carretera A-2414 y en los accesos a los caminos rurales así como en la N-211 en el tramo que une las instalaciones del Caprí Club y el Puente donde se dará paso alternativo. El II Tri Kids no provocará afecciones en el tráfico rodado ya que la prueba, dirigida a categorías inferiores, se disputará a partir de las 6 y media de la tarde en el recinto del Club Náutico Capri y el Paseo Fluvial.

Desde la organización de la prueba, que corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, se está remitiendo toda la información a los ayuntamientos por cuyos términos municipales transcurre la prueba así como a empresas y particulares para que lo tengan en cuenta a la hora de planificar sus desplazamientos en los horarios en los que se disputa la competición. En los próximos días se harán públicos las afecciones al tráfico rodado de una forma más detallada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*