Abierto el plazo para inscribirse en el II Tri Kids de Mequinenza que se celebrará el 2 de septiembre

Esta prueba, dirigida a categorías inferiores, servirá como colofón a una histórica jornada de triatlón con la disputa I Half Triatlón de Mequinenza y Campeonato de Aragón de Triatlón de larga distancia y IV Tri La Mina

La segunda edición del Tri Kids de Mequinenza se celebrará el 2 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en el recinto náutico del Carpri Club y Paseo Fluvial de la localidad. La inscripción es gratuita y está limitada a un total de 90 participantes para categorías iniciación, benjamín alevín e infantil. Puede formalizarse hasta el 30 de agosto a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón.

La prueba se disputará sobre una distancia que oscina entre los 820 metros de iniciación, de la categoría iniciación hasta los 3.350 metros de las categorías alevín e infantil, que se corresponden con la suma de las distancias de los circuitos de natación, ciclismo y carrea a pie. En la primera edición de esta prueba de promoción celebrada el año pasado participaron un total de 40 pequeños.

El II Tri Kids de Mequinenza servirá como colofón a una histórica jornada de triatlón en la localidad que se abrirá a las 8 de la mañana con la disputa del I Half Triatlón de Mequinenza y Campeonato de Aragón de Triatlón de larga distancia con un recorrido de 111 kilómetros, la primera vez que se organiza una prueba de estas características en Aragón y  que ronda ya los 150 inscritos, y el IV Triatlón Villa de Mequinenza – Tri La Mina, con salida a las 4 y media de la tarde y que cuenta con una treintena de inscritos. En todos los casos las inscripciones están abiertas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*