Mequinenza opta a ser el Mejor Pueblo de Aragón 2017 a través de un concurso de Aragón TV

El programa “Menudo es mi pueblo” ha abierto el plazo de votación para seleccionar a los 12 finalistas entre 24 localidades que los espectadores han propuesto

Hasta el 13 de agosto está abierto el plazo de votación a través de internet para seleccionar a las 12 localidades finalistas, todas ellas de menos de 5.000 habitantes, que optarán a convertirse en el Mejor Pueblo de Aragón 2017 gracias al concurso “Menudo es mi pueblo” de Aragón Televisión. Para ello se deberá escoger entre 24 municipios propuestos, 8 por provincia, propuestos por los espectadores en la primera fase del concurso, entre los que se encuentra Mequinenza.

La votación ya puede hacerse a través de la página web que ha puesto en marcha el programa: http://votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es. Los votos recogidos, tal y como indican desde el programa, permitirá seleccionar a los finalistas que participarán en el concurso que presentará Susana Luquin y que se emitirá después del verano en 9 episodios. Entre los variados elementos que se podrán valorar están su patrimonio histórico, tradiciones, fiestas populares, el carácter de sus gentes, su entorno natural o su gastronomía.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*