Las 10 personas formadas en el Taller de Empleo “Micasa, mi pueblo. Ayuda a domicilio de Bajo Cinca” siguen trabajando en la actualidad

taller-de-empleo-bajo-cinca-400x275El pasado 17 de julio de 2017 se publicó en el BOA la ORDEN EIE/985/2017, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, de los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

En el mes de junio finalizó  el Taller de Empleo “ Mi casa, mi pueblo. Ayuda a domicilio Bajo Cinca “, en el que se formó a 10 personas de diferentes municipios de nuestra Comarca, que consiguieron el Certificado de Profesionalidad “ Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio “, para cubrir la demanda de personal en el área de Ayuda a domicilio de Servicios Sociales.  En la actualidad todos ellos están trabajando.

Desde entonces las técnicos del área de Desarrollo están redactando el nuevo proyecto, esperando a que se publique la convocatoria para este año 2017.

La idea de la Comarca Bajo Baix Cinca es solicitar un Taller de Empleo, con una duración de 1 año, en el que los alumnos trabajadores puedan obtener los Certificados de Profesionalidad “ Atención sociosanitaria a personas en el domicilio “ y “ Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales “.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*