Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Triatlón Villa de Mequinenza – Tri La Mina que se disputará el 2 de septiembre

La inscripción a la prueba, que se disputa en la modalidad “sprint” sobre un recorrido de 26 kilómetros en total, está limitada a 250 participantes y el plazo finaliza el 30 de agosto

El sábado 2 de septiembre a las 4 y media de la tarde se dará la salida al IV Triatlón Villa de Mequinenza – Tri La Mina que se disputa sobre una distancia de cerca de 26 kilómetros, de los que 750 metros se corresponden a natación, 20 kilómetros a ciclismo y 5 a carrera a pie. La prueba, organizada por Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, se disputará a continuación del Campeonato de Aragón de Triatlón en distancia “half”, el primero que se disputa en territorio aragonés.

El plazo para realizar las inscripciones está abierto y pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón hasta el 30 de agosto. En cuanto a los precios varían tal y como se acerca la fecha de celebración de la prueba y oscilan entre los 20 y los 34 euros a los que habrá que sumar otros 6 euros si no se está federado. Está dirigido a categorías cadete, junior, sub-23 y veteranos con trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de ellas a los que hay que sumar los premios por equipos y el comarcal.

La salida, como es habitual, se dará  desde el recinto del Capri Club, donde se llevarán a cabo las transiciones, con el segmento de natación en un circuito balizado en la cola del Embalse de Riba-roja frente al núcleo urbano. A continuación se pasará al circuito de ciclismo con un recorrido atravesará el Puente del Segre en dirección a las instalaciones de Carbonífera del Ebro para regresar y continuar en dirección a La Granja d’Escarp dar media vuelta y llegar al Paseo Fluvial donde se correrá el segmento a pie.

En los próximos días se abrirá también el plazo para de inscripción para participar en el II Tri Kids dirigido a categorías inferiores que también se disputará el 2 de septiembre completando una intensa jornada de triatlón en Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*