5 propuestas optan a convertirse en el cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2017 de Mequinenza

Los trabajos presentados a concurso, que optan a un premio de 200 euros, estarán expuestos hasta el 7 de agosto para que el público vote su favorito

Un total de 5 diseños optan a convertirse en el cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza que se celebrarán del 15 a 19 de septiembre. La propuesta ganadora se llevará un premio de 200 euros. Hasta el lunes 7 de agosto permanecerán expuestos en el tablón de anuncios situado junto a la entrada de la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz para que los vecinos de la localidad puedan votar su favorito.

Los que quieran participar en la elección del cartel podrán depositar su voto en una urna que se instalará en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza a razón de una persona un voto. Se podrá elegir entre los cinco trabajos propuestos: “Sutil reinterpretación de la representación iconográfica de la Patrona Santa Agatoclia de Mequinenza”, “ I love Santa”, “Play Santa 2017”, “Anem a les firetes”, y “Jocs de Santa”.

La deliberación del jurado, compuesto por la Concejal de Festejos, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas, se llevará a cabo el 8 de agosto e incorporará el voto del público, que supondrá un 20 % de la puntuación final, para decidir el trabajo ganador.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*