Claudia Borbón disputa el Campeonato de Catalunya sub 15 en las instalaciones del Club Tennis Ugell de Lleida

La tenista de Mequinenza viene de realizar un buen Campeonato de España Infantil y de quedar entre las 8 primeras del Rafa Nadal Tour disputado en Madrid, lo que invita al optimismo

Claudia Borbón comienza su participación en la última competición en la que tomará parte este mes de julio. Se trata del Campeonato de Catalunya sub 15 que se disputa hasta el 30 de julio en las instalaciones del Club Tennis Urgell en la vecina localidad de Lleida y en el que participan 44 tenistas en el cuadro femenino.

La de Mequinenza, del Club Natació Lleida, no figura entre las cabeza de serie del Campeonato. Disputará su primer partido frente a Laia Saborit, del Club Tennis Vic, tras un intenso mes de julio con su participación, entre otras competiciones, en el Campeonato de España Infantil en el cuadro individual, donde se clasificó entre las 16 primeras, y dobles, alcanzado las semifinales con su compañera Laura García.

Borbón, que había superado una lesión de espalada, disputó la pasada semana el torneo del Rafa Nadal Tour en Madrid como cabeza de serie número 8 donde acabó entre las 8 primeras clasificadas cayendo eliminada por Andrea Redondo, cabeza de serie número 16, en una jordana en la que tuvo que disputar dos exigentes partidos, octavos y de cuartos, con muy pocas horas de diferencia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*