La Asociación “La Dona” de Mequinenza “sopló” las velas por su 30 cumpleaños

Una concurrida Plaza del Ayuntamiento sirvió para celebrar la fiesta de cumpleaños de la entidad en la que no faltaron ni payasos, ni pastel, ni piñatas, ni chuches, ni confeti.

Las habituales fiestas temáticas que la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” organiza una vez al año con motivo del final de curso de las actividades que organiza para sus socias se convirtió en una multitudinaria fiesta de cumpleaños. El motivo estaba más que justificado ya que la entidad celebra este año el 30 aniversario de su fundación y quisieron compartirlo con vecinos y visitantes en una divertida tarde en la que mayores y sobre todo pequeños disfrutaron.

Pasaban unos minutos de la 8 de la tarde cuando los payasos hicieron su entrada en la Plaza del Ayuntamiento, decorada para la ocasión, lo que marcó el inicio de la fiesta. Los pequeños se arremolinaron a los pies del escenario, listos para no parar de bailar canciones infantiles y éxitos del verano, atrayendo los objetivos de cámaras y teléfonos móviles.

Mientras, los mayores, disfrutaban de la merienda, a base de coloridas hamburguesas y pastel de chocolate, que la Junta de la Asociación había preparado en colaboración con jóvenes de la localidad que se sumaron a la parte organizativa colaborando también en la instalación de los elementos ornamentales que dieron un toque de color al espacio presidido por un enorme pastel.

Para finalizar la fiesta de celebración se habían preparado piñatas en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento y pasteles de chuches para los más pequeños y una sesión de disco móvil para los más mayores, de la que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada.

Paralelamente la Junta Local de Mequinenza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevó a cabo su cuestación anual para recaudar fondos para investigación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*