La Asociación “La Dona” celebrará su 30 aniversario con una multitudinaria fiesta de cumpleaños

El sábado 22 de julio a partir de las 8 de la tarde la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar esta fiesta temática que contará hasta con la actuación de payasos

La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” celebra este año el 30 aniversario de su creación. Con motivo de la conmemoración la tradicional fiesta temática que cada año tendrá una ambientación algo diferente a lo que venía siendo habitual convirtiendo la Plaza del Ayuntamiento de la localidad en una multitudinaria fiesta de cumpleaños decorada para la ocasión y en la que no faltarán ni la merienda ni los payasos.

“La Dona” lleva ocho años consecutivos organizando estas fiestas temáticas destinadas a conocer otros territorios, culturas, costumbres y gastronomía. Hasta la fecha se han dedicado a Senegal, Alemania, Asturias, México, San Fermín o a Andalucía y la Feria de Abril como ocurrió el año pasado, una fiesta en la que participaron más de 500 personas.

El objetivo es despedir el curso de actividades de la Asociación con una celebración abierta a vecinos y visitantes que cada año gana en participación. Este año además servirá para conmemorar el 30 aniversario de la fundación de la entidad, una de las más activas de la localidad.

Paralelamente la Junta Local de Mequinenza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevará a cabo su cuestación anual.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*