La Ludoteca de Verano de Mequinenza supera el centenar de inscritos

Los pequeños siguen viajado semana tras semana conociendo culturas, costumbres o gastronomía de países de los cinco continentes como parte del programa de actividades previsto

El pasado 26 de junio los más de un centenar de inscritos en la Ludoteca de Verano de Mequinenza iniciaban un viaje por los cinco continentes como parte de las actividades programadas para conocer otras culturas, costumbres, bailes o gastronomía de diversos países de todo el mundo. Este es el eje central de la temática escogida para la edición de este año que se complementa con otras habituales como la visita semanal a las Piscinas Municipales o el Micro Campamento.

Durante estas primeras semanas los pequeños, de 3 a 12 años, se han convertido en auténticos Masáis aprendiendo algunos bailes y algunos detalles de sus vestimentas y maquillaje que ha reproducido. También han estado celebrando un veraniego Carnaval de Venecia con la elaboración de sus propias máscaras y se han convertido en improvisados cocineros poniendo en práctica sus más secretas recetas para cocinar unas suculentas pizzas.

La Ludoteca de Verano de Mequinenza, impulsada por la concejalía de juventud, tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, la convivencia y el compañerismo entre los participantes favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. El plazo inscripción para participar en sigue abierto. El precio no sufre modificaciones y se mantiene un año más en los 20 euros por participante para toda la temporada, cantidad que ya puede ingresarse en las entidades bancarias de la localidad solicitando el correspondiente justificante de pago que deberá entregarse en la Ludoteca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*