El Cicle Música als Castells vuelve al Castillo de Mequinenza con el cuarteto de jazz Scaramouche

El concierto se celebrará el sábado 15 de julio a las 10 de la noche en el patio del edificio propiedad de Fundación Endesa. Las entradas son gratuitas y deben solicitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. El aforo es limitado.

El cuarteto de jazz barcelonés Scaramouche será el encargado de abrir, en el patio de armas del Castillo de Mequinenza, el XXVIII Cicle Música als Castells que recorrerá diversos castillos de Catalunya y Aragón durante el verano. El Ciclo está organizado por la Fundació Castells Culturals de Catalunya y cuenta con la colaboración de la Fundación Endesa, propietaria del edificio, y del Ayuntamiento de Mequinenza, gracias al protocolo de colaboración que firmaron ambas entidades este año.

El concierto, que vuelve a su escenario habitual tras dos años por unas obras en el Castillo, se celebrará el sábado 15 de julio a las 10 de la noche con entrada gratuita y un aforo limitado por lo que el público que quiera presenciar el concierto deberá solicitar las invitaciones en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Además se pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús gratuito desde las 8 y media de la tarde con salida desde la Plaza del Ayuntamiento para facilitar el acceso.

Scaramouche interpretan el Jazz Manouche de forma variada y personal, pero siempre con la simplicidad y la alegría característica de este género que hará que el público no pueda parar de moverse. Su repertorio transita desde el swing más clásico de los cafés de París hasta el funky, la bossa o la rumba manouche, ofreciendo así una visión más diversa y amplia del gypsy swing.

Fundación Endesa, con este tipo de iniciativas, busca promover la cultura y el arte acercándolas a la sociedad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*