El Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza acoge el I English Camp: Sport & Adventure”

Un total de 25 niños y niñas de 9 a 13 años de localidades del Bajo Cinca y el Segriá, de Andorra y Barcelona participan hasta el domingo en la primera edición de este campamento.

La empresa Jovial Adventure ha escogido la localidad de Mequinenza y en concreto las instalaciones del Albergue Municipal “Cami de Sirga” para celebrar las primera edición de su English Camp: Sport & Adventure. Este campamento en inglés aprovecha el entorno natural y las instalaciones con las que cuenta la localidad para ofrecer un intenso programa de actividades relacionadas con el deporte, la naturaleza y la cultura.

Tras la recepción de participantes y bienvenida que tuvo lugar ayer los pequeños han disfrutado ya de actividades de padel surf, piragüismo o tiro con arco. Para mañana se ha previsto una visita al Castillo de Mequinenza, una jornada deportiva en el Pabellón Polideportivo de la localidad, la visita a las Piscinas Municipales y un juego de orientación nocturno para acabar el día.

Durante 8 días, hasta el domingo de 16 de julio, los 25 participantes en el English Camp, con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años provenientes de localidades del Bajo Cinca y el Segriá, y de Andorra y Barcelona, combinarán actividades deportivas en la naturaleza, actividades culturales y otras dinámicas de juego, desarrolladas todas ellas en lengua inglesa. Un amplio abanico de posibilidades que harán que los participantes vivan toda una aventura mientras disfrutan de la naturaleza y aprenden un idioma. Todo ello, bajo el control de monitores y técnicos con amplia experiencia y cualificados en cada especialidad

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*