Claudia Borbón disputa el Campeonato de España Infantil de Tenis en Madrid

La mequinenzana, que arrastra molestias en la espalda, competirá a partir del lunes 10 de julio en la modalidad individual y dobles formando pareja con Laura García

Del 10 al 16 de julio se disputa en la Ciudad de la Raqueta de Madrid el Campeonato de España Infantil  y 50ª edición del Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso. Un total de 128 promesas del tenis español participarán en esta cita tras superar sus respectivas fases provinciales y territoriales. Entre ellas se encuentra Claudia Borbón, la tenista de Mequinenza que milita en las filas del Club Natació Lleida, y que participará en las modalidades de individual y dobles formando pareja con Laura García.

Borbón, que arrastra una lesión de espalda desde su participación en torneo del Rafa Nadal Tour disputado en Alicante hace un par de semanas, viene de quedarse a las puertas de la final del Circuit Juvenil de Tennis de Roda de Barà disputado esta semana. Un torneo que, a pesar de las molestias, le ha servido para aclimatarse a la pista dura, superficie sobre la que disputará el Campeonato de España y en el que están en juego las plazas para el Campeonato de Europa Infantil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*