El Capri Club de Mequinenza participa en el Campeonato de España de Remo Olímpico por clubes que se disputa en Banyoles

 

La expedición está formada por 7 remeros y 3 embarcaciones, en categorías alevín, infantil y cadete, además del staff técnico

Un total de 452 remeros de 68 clubes participarán ente fin de semana en el Campeonato de España de Remo Olímpico por Clubes que se disputa en el Lago de Banyoles. La competición está organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles.

Entre los participantes se encuentro el Capri Club de Mequinenza que presenta a competición a 7 remeros en 3 embarcaciones. En categoría alevín participarán Judith Grau y Sara Serveto en la modalidad doble scull, en infantil lo harán Sofía Ibarz, Helena Bernal, Carla Kunert y Abril Esteban en la modalidad cuatro scull y por último en categoría cadete el skiff de Elena Stegherr.

La competición arrancará el vienes 7 de julio a las 9 de la mañana y se prolongará hasta el domingo. Se disputará sobre distancias de 500 metros para categoría alevín, 1.000 metros para infantil y 1.500 para cadete. Las primeras regatas previstas son las eliminatorias de la modalidad doble skull alevín femenino que contará con participación mequinenzana.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*