Comienzan las actividades deportivas de verano en Mequinenza con más de 150 inscritos

Con los cursillos de natación se abre el programa de actividades que se prolongará hasta finales de agosto

La cifra de inscritos en las actividades deportivas de verano que se desarrollarán en Mequinenza y que oferta el Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Cinca a través del Patronato Municipal de Deportes registra una cifra récord de inscritos. Hasta la fecha 150 personas de todas las edades se han inscrito lo que ha obligado a ampliar grupos especialmente en los cursillos de natación.

Las actividades arrancan esta semana y se prolongarán hasta finales de agosto. Desde primera hora de la mañana se han desarrollado los cursillos de natación dirigidos a niños y niñas, comenzado por el de perfeccionamiento para continuar con los de iniciación. Por la tarde a partir de las 8 se llevarán a cabo los de adultos.

Mañana comenzarán, en la Piscina Municipal, los cursillos de gimnasia fitness en horario de mañana y tarde y los de aquagym y aquaerobic por la tarde. En el Gimnasio Municipal se desarrollará, también en horario de tarde, el curso de Aikido-Wudo tanto infantil como de adultos. Además se está pendiente de formar grupo para ofrecer tenis adultos por lo que la cifra final de participantes en las actividades podría ampliarse.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*