Alicia Caballé recibe el premio como ganadora del primer concurso #MequinenzaDeFoto organizado por Museos de Mequinenza

La instantánea vencedora, una espectacular puesta de sol, fue escogida con el voto popular de las personas que visitaron la exposición con las fotografías participantes

La primera edición del concurso #MequinenzaDeFoto, organizado por Museos de Mequinenza y el Ayuntamiento de la localidad, ya tiene ganador. Se trata de Alicia Caballé Arbonés, vecina de la localidad, que presentó una instantánea de una espectacular puesta de sol con tres árboles en primer término. El concurso se convocó vía redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, y contó con la participación de 24 autores que presentarán más de medio centenar de obras que se etiquetaron con los hashtags #MequinenzaDeFoto y MequinensaDeFoto y que pudieron verse en una exposición instalada en el Museo de la Historia.

La foto vencedora fue escogida por votación de los visitantes a dicha exposición con un apretado resultado en el que destacaron tres fotografías especialmente. La concejal de educación y cultura Mari Ángeles Soler entregó el premio a la ganadora, que consistía en un lote de productos artesanos elaborados en la localidad, y la calidad de las obras presentadas. Además se mostró satisfecha con el resultado de la iniciativa “que también pretendía dar a conocer Mequinenza a todo el mundo aprovechando el potencial que ofrecen las redes sociales gracias a la participación en esta actividad”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*