45 pequeños futbolistas participan en la segunda edición del campus deportivo en inglés “Fut Evolution” en Mequinenza

Es el primero de los dos campus programados en la localidad este verano que arrancaba el lunes 26 de junio y se prolongará hasta el sábado 1 de julio

La segundo edición de “Fut Evolution”, el campus deportivo en ingles centrado en el fútbol y dirigido a niñas y niños de 7 a 15 años, ha duplicado prácticamente su cifra de participantes respecto a la primera edición pasado de 27 a 45 inscritos, dos de ellos niñas. Bajo la dirección de Carlos Molina un total de 8 monitores están pendientes de los pequeños en las actividades de mañana y tarde programadas a lo largo de 6 intensos días de convivencia y de práctica deportiva.

El Campo Municipal “Las Rías” de Mequinenza recibía el pasado lunes 26 de junio a los participantes en el Campus que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Hasta el sábado 1 de julio se trabajarán aspectos tácticos y de entrenamiento específico de porteros haciendo hincapié en aspectos relacionados con el reglamento y con la preparación física en especial la necesaria antes de llevar a cabo esfuerzos.

Por otro lado del 9 al 16 de julio se desarrollará en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza el “English Camp: Sport & Adventure” que ofertaba la empresa Jovial Adventure. Durante 8 días los cerca de 30 participantes realizarán actividades deportivas en la naturaleza, actividades culturales y otras dinámicas de juego, desarrolladas todas ellas en lengua inglesa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*