El mequinenzano Poldo Sillué sexto en el Campeonato de España de Trialbici en categoría principiante

Sólo la diferencia de tiempos privó al del Club Ciclista Mequinenza de un mejor resultado ya que acabó empatado con el cuarto y quinto clasificado

Un total de 27 riders tomaron parte en el Campeonato de España de Trialbici en categoría principiante que se disputó este pasado fin de semana en el Complejo San Juan de Padua de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira bajo la organización de la Real Federación Española de Ciclismo y el Trial Bici Sevilla Club Deportivo. Entre ellos se encontraba el mequinenzano Poldo Sillué que participó en la competición representando a Aragón y que acabó en una meritoria sexta plaza final muy cerca de los puestos de podio.

El del Club Ciclista Mequinenza hizo dos pies en las 5 zonas del recorrido, los mismos que el cuarto y quinto clasificado, Ferrán Gonzalo del Doyoubike y Max Ballesté de la Asociación Club Ciclista Orrius, que completaron el trazado realizando un mejor tiempo. La prueba la ganó Miquel Alarcón de la Asociación Club Ciclista Orrius que completó el recorrido sin fallos al igual que Nil Riera del Club Trial Sant Pere de Torell que fue segundo. Joan Fusalba del Club Ciclista Esparraguera, con un pie, completó los puestos de podio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*