Vuelve el horario de verano al Spai Jove de Mequinenza a partir del lunes 26 de junio

El centro de ocio alternativo juvenil despedirá oficialmente la temporada de invierno este fin de semana

El próximo lunes 26 de junio el Spai Jove de Mequinenza abrirá sus puertas en horario de verano, es decir, de lunes a viernes desde la 8 de la tarde y hasta la media noche. Este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25, el centro de ocio alternativo juvenil dirigido a jóvenes de entre 11 y 30 años, mantendrá el horario de apertura de invierno.

La última temporada en la instalación municipal se cierra con un considerable aumento de usuarios que ha obligado a la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mequinenza a incorporar un monitor más para hacer frente a la demanda. En la actualidad el Spai cuenta un centenar de socios a los que hay que sumar los usuarios de un solo día que optan por esta opción de ocio alternativo.

Para participar en las actividades que se organizan o poder utilizar el equipamiento con el que cuenta la instalación, de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, hay dos opciones: con el bono anual que tiene un precio de 40 euros mientras o la entrada para un día que tiene un precio de 2 euros. Dispone de billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos donde se ha instalado una pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*