La Sala Goya se llena para presenciar la audición final de curso de la Escola Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza

Buena parte de los 77 alumnos matriculados se subieron al escenario para mostrar al público sus progresos durante el curso

La Sala Goya se quedó pequeña un año más para albergar al numeroso público que no quiso perderse la audición final de curso de los alumnos de la Escola Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza. Buena parte de los 77 alumnos que han seguido sus estudios de música en el centro durante el curso pasaron por el escenario deleitando a los presentes con canto, música clásica, bandas sonoras y una nutrida selección de grandes éxitos contemporáneos grupos como los Beatles o solistas Luis Fonsi o Álvaro Soler.

El concierto se abrió con la actuación de los benjamines de la Escola, la más numerosa de las que se vieron a lo largo de la tarde, y en la que quisieron dejar muy claro que tras la audición comenzaban las vacaciones con una colorida puesta en escena. A continuación se fueron turnando el resto de músicos formando grupos o en solitario y contando, en alguna ocasión, con la colaboración de los profesores. Actuaciones muy aplaudidas por un público que quiso acompañar a estos jóvenes artistas en esta fiesta musical.

Con esta actividad finaliza el curso lectivo en la Escola Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza que volverá a la actividad a principios de septiembre con el inicio del nuevo curso que viene cargado de novedades, la principal la adecuación del plan de estudios a la realidad del centro y a la demanda por parte de los usuarios.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*