La psicóloga mequinenzana Neus Navarro presentará su libro “La recepta màgica de les emocions” en la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza

Se trata de un cuento para niños apto para padres, educadores y profesionales que enseña a saber qué hacer con las emociones que se sienten a lo largo de la vida

La mequinenzana Neus Navarro, psicóloga, coach y formadora, experta en crecimiento personal y emociones, presentará el viernes 23 de junio a las 7 de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza su libro “la recepta màgica de les emocions”. Este cuento dirigido a niños, pero muy recomendable para padres, educadores y otros profesionales, está ilustrado por Carolina Palau.

El libro es una invitación a explorar, reconocer y gestionar las emociones desde pequeños, en definitiva saber qué hacer con ellas. El objetivo es educar en inteligencia emocional, que es la clave del éxito y la base del bienestar de las persona para mejorar, para mejorar en las relaciones con uno mismo y con los demás, ayudar a resolver conflictos y tomar mejores decisiones en la vida.

El libro propone una serie de actividades en forma de “recetas” de ayuda y a través de códigos QR, con un lector que puede instalarse en un dispositivo móvil –tableta o teléfono-, conecta con canciones relacionadas con las emociones.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*