Nieves Roca, portavoz del PAR en Mequinenza participo en el acto de exaltación de los valores del aragonesismo

El Partido Aragonés ha organizado una jornada en Alhama de Aragón con el objetivo de exaltar los valores del aragonesismo en el contexto político actual. Lo ha hecho de la mano de la presidenta provincial del partido en Zaragoza, Carmen Herrero, y del presidente del Comité municipal, Sergio Larraga.

 

Zaragoza.- Doce alcaldes, concejales y jóvenes aragoneses (Rolde) del PAR han abordado numerosos temas de interés aragonesista dirigidos a generar empleo y convertir el actual Aragón despoblado en una tierra de oportunidades para todos. La jornada, que está englobada dentro de los actos del 40 aniversario del Partido Aragonés, ha reunido a más de 500 personas venidas de municipios y ciudades de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel en el pabellón municipal de Alhama de Aragón.

El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha clausurado esta jornada recordando los orígenes del partido, “que fue creado por hombres y mujeres que sentían Aragón, su pasado y su futuro”. También ha insistido en la seriedad del programa político del PAR, “centrado y que define claramente nuestra posición” ha asegurado Aliaga. Ha terminado afirmando que “sin amar Aragón y su identidad, no se puede ser del PAR”.

También han intervenido Carmen Herrero y Sergio Larraga, que han identificado la identidad del Partido Aragonés en diez temas: destacando que son “el partido de centro de Aragón”, que el objetivo es “un solo Aragón y de una misma velocidad”, la prioridad por la “estabilidad y la gobernabilidad”, proteger la identidad de Aragón, “defenderla sin romper España”, tener “más autonomía y fortaleza”, una Europa social y política “más fuerte”, gobernar “con transparencia y participación real”, ser” honestos y ejemplares frente al populismo” y, sobre todo, que la fuerza del partido “es su gente”.

En la jornada se han producido anécdotas muy emotivas de la mano de los doce intervinientes que han expuesto los temas que preocupan e interesan a los aragoneses. Los doce han sido Nieves Roca (concejal de Mequinenza), José Antonio Casaucau (alcalde de Santa Eulalia), Pilar Solanas (concejal de Campillo de Ebro), Paquita López (alcaldesa de Lécera), Rubén López (presidente de ROLDE y concejla de Azuara), Jorge Murillo (miembro de Rolde), Gloria Pérez (presidenta de la comisión de educación del comité municipal de Zaragoza), Rosario Gómez (alcaldesa de Velilla de Ebro), Roberto González (Alcalde de Vilallafranca de Ebro), Carlos Rodrigo (concejal de La Muela), Carmen Casamayor (miembro de Rolde) y Raquel Peña (concejal de Alhama de Aragón).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*