El “Rosco de Mequinenza” ya puede encontrarse en los supermercados de Carrefour y El Corte Inglés de Zaragoza

Junto a esta referencia, que elabora la empresa familiar de repostería artesana de Mequinenza La Tahona Artesana, se comercializan también magdalenas y los pastelitos de cabellos de ángel y membrillo

Los clientes de los supermercados de Carrefour y El Corte Inglés de Zaragoza ya tienen a su disposición algunos de los productos artesanos que fabrica en Mequinenza La Tahona Artesana. Los productos que pueden encontrarse en los lineales de estas grandes superficies son los pastelitos de cabellos de ángel y membrillo, las magdalenas y el tradicional “Rosco de Mequinenza”.

Son algunas de las referencias que la firma familiar mequinenzana tiene en su catálogo de productos a los que hay que sumar las cocas de anís, las cocas de manzana con nueces o las monas de Pascua, entre otros. Repostería tradicional elaborada con productos de primera calidad, una de las cualidades más valoradas por los consumidores junto al sabor.

Un paso que confirma la buena aceptación de los productos elaborados por La Tahona Artesana entre los clientes de estas grandes superficies que ya se ha visto reflejado en diferentes test de mercado que se vienen realizando en los últimos años. De esta manera la firma amplía su mercado basado en el comercio de proximidad, un nicho que la empresa considera prioritario.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*