EFB Guissona y CFJ Mollerussa vencedores del V Torneo de Fútbol 7

EFB Guissona, en categoría alevín, y CFJ Mollerussa, en benjamín, vencedores del V Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza. 15 equipos, por la baja de la UE Balàfia en categoría benjamín, y cerca de 190 jugadores han disfrutado de esta jornada deportiva.

La lluvia y el calor han querido compartir protagonismo con los cerca de 190 jugadores de 15 equipos de Catalunya y Aragón que han participado en el Torneo de Fútbol  7 de Mequinenza disputado en el Campo Municipal “las Rías” de la localidad y que por primera vez se disputaba en dos categorías. La organización ha corrido a cargo de la  Escola de Fútbol Ponent -donde juegan muchos pequeños futbolistas de la localidad-, el Mequinenza Club Deportivo y Mequinenza Fútbol Sala y  ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas comerciales.

En categoría alevín el equipo de la Escola de Futbol Base de Guissona i Comarca se ha hecho con la victoria tras derrotar en la final por 2 goles a 0 a la Unió Esportiva Bordeta que no ha podido revalidar el título conseguido el año pasado en esta misma competición. Ambos equipos llegaban a la final sin perder ningún partido. Los de Guissona habían eliminado en cuartos a Unió Esportiva Balàfia por 7 goles a 0 y al Peñas Sariñena en semifinales por 1 gol a 0 mientras que el Bordeta se deshizo en cuartos por 4 goles a 0 del Club Futbol Pardinyes y del Atlético Segre en semifinales por 1 gol a 0.

En categoría benjamín el triunfo en el Torneo se lo ha llevado el Club de Futbol Juventud de Mollerussa tras ganar la final remontando el gol inicial de la Escola de Futbol Base de Guissona con un resultado de 2 goles a 1. En esta categoría, que contó con 7 equipos participantes por la baja de la última hora de la Unió Esportiva Balàfia, también los dos equipos llegaban invictos a la final. Los de Mollerussa derrotaron en cuartos al Mig Segrià Club Esportiu por 5 goles a 0 y al Fraga Fútbol Base en semifinales por 4 goles a 0 mientras que los de Guissona pasaron directamente a semifinales por la baja del Balàfia y ganaron en los penaltis a Fondarella Club de Futbol en semifinales en un choque que acabó con empate a 1.

Por su parte los equipos de la Escola de Fútbol Ponent en ambas categorías, en cuyas filas militan jugadores de Mequinenza realizaron un buen papel en la competición. Ambos equipos cayeron en cuartos de final frente a Peñas Sariñena los alevines y a Fondarella Club de Futbol en los penaltis los benjamines.

Durante el día se han realizado sorteos entre el numeroso y ruidoso público que no ha parado de animar a los pequeños desde que se iniciara el torneo. Todos los jugadores participantes han recibido varios obsequios de los organizadores entre los que se encontraba una camiseta conmemorativa. Al finalizar el V Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza se ha procedido a la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados por categoría, que ha corrido a cargo de Carles Jové, presidente de la Escola de Fútbol Ponent, y  Montse Gimeno, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*