El Capri Club consigue siete oros en el Campeonato de Aragón de Remo disputado en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza

Los mequinenzanos dominaron en categorías base mientras que el Centro Natación Helios lo hizo en el resto, en una jornada en la que la lluvia fue la protagonista.

La disputa del Campeonato de Aragón de Remo 2017 estuvo marcado por la lluvia que hizo acto de presencia en buena parte de la competición que se ha desarrollado en el Campo Municipal de Regadas de Mequinenza y que contaba con la organización de la Federación Aragonesa de Remo, el Capri Club y el Ayuntamiento de Mequinenza. 130 remeros, pertenecientes a categorías de alevín a veteranos, y 66 embarcaciones de 6 clubes aragoneses tomaron parte en la competición que abría las puertas a las tripulaciones a participar en Campeonato de España.

El Club Capri de Mequinenza dominó en categorías inferiores con 7 medallas de oro, 1 plata y un bronce mientras que el Club Natación Helios, el club con más efectivos inscritos, lo hacía en el resto seguido de Os Nabaters. A pesar de las condiciones climatológicas la competición se desarrolló sin incidentes. Al finalizar se hizo entrega de los premios a los clubes participantes y de medallas a los primeros clasificados, una ceremonia en la que participó Manuel García, presidente de la Federación Aragonesa de Remo y Antonio Llop, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mequinenza.

Por parte mequinenzana subieron a lo más alto del podio el doble scull de Judith Grau y Sara Serveto en categoría alevín, el skiff de Warner Chireno, el doble scull de Paula Piñeiro y Eva Aguilar, el cuatro scull de Sofía Ibarz, Helena Bernal, Carla Kurnert y Abrik Esteban y el cuatro scull de Luca Nogués, Joan del Cid, Yoan Valette y Boitet en categoría infantil, el skiff de Ekena Stegherr en categoría cadete y el doble scull de Julia Rami y María Teresa Gaodia en categoría senior. A estas medallas hay que sumar la plata conseguida por Alejandro Perfontán y el bronce de Berta Rojo en la categoría cadete.

Resultados Campeonato de Aragón de Remo 2017

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*