V Trofeo de Fútbol 7 de Mequinenza en categorías benjamín y alevín

16 equipos y cerca de 200 jugadores disputarán el V Trofeo de Fútbol 7 de Mequinenza en categorías benjamín y alevín.La competición arrancará el sábado 3 de junio a las 9 la mañana en el Campo Municipal “Las Rías”. Las finales se disputarán a las 6 y media de la tarde

La quinta edición del Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categorías inferiores se presenta con novedades. La principales la inclusión, por primera vez, de la categoría benjamín además del alevín y la incorporación a la organización de este evento deportivo de la Escola de Fútbol Ponent, donde juegan muchos pequeños de la localidad, junto a los organizadores habituales el Mequinenza Club Deportivo y Mequinenza Fútbol Sala.

La disputa del Torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, arrancará  a las 9 de la mañana en el Campo Municipal “Las Rías” de césped natural que dispondrá de dos campos de juego. A las 4 de la tarde comenzarán a disputarse los cruces y a las 6 y media las finales para ambas categorías. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos, 10 por tiempo, salvo las finales que se disputarán en un partido de 24 minutos, 12 por tiempo.

Los equipos participantes son Mig Segrià Club Esportiu, FIF Lleida Club Esportiu, Fondarella Club de Futbol, Fraga Fútbol Base, Club de Futbol Juventud de Mollerussa, Escola de Futbol Base de Guissona i Comarca, Unió Esportiva Balàfia y Escola de Futbol Ponent SGM en categoría benjamín y Unió Esportiva Bordeta, Escola de Fútbol Base de Guissona i Comarca, Unió Esportiva Balàfia, Club Futbol Pardinyes, Fondarella Club de Futbol, Club Atlétic Segre, Peñas Sariñena Agrupación y Escola de Futbol Ponent SGM en alevín. Se distribuyen en cuatro grupos de cuatro equipos, dos por categoría, que disputarán una liguilla previa que determinará los cruces de las eliminatorias.

La  Unió Esportiva Bordeta de Lleida luchará por revalidar el título conseguido en la pasada edición en categoría alevín. La organización ha previsto trofeos para el primer y segundo clasificado de cada categoría además de camiseta conmemorativa y obsequios para todos los participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*