Teablastral estrenó en la Sala Goya de Mequinenza la obra de teatro infantil ‘Hotel Titanic’

La compañía, formada por padres y madres del Colegio María Quintana de la localidad, puso en escena este divertido montaje dirigido a niños ambientado en un hotel al borde del cierre

Los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” y del Colegio María Quintana de Mequinenza acudieron al estreno de “Hotel Titanic” en la Sala Goya. La puesta en escena corrió a cargo de la compañía Teablastral, que está formada por 12 padres y madres de alumnos del centro de infantil y primaria de la localidad y cuyo nombre es un homenaje a Antonio Blas compañero de escena fallecido.

Esta divertida comedia de enredo, con guion de Marta Sanjuán  y Camilo García en colaboración con el resto de miembros de la compañía, transcurre en un hotel al borde del cierre, algo que desea desesperadamente la recepcionista y para lo que no escatima esfuerzos en forma de “sustos” a los huéspedes y otras tretas.

El director y el resto de trabajadores luchan para evitarlo y para ello deciden organizar un festival musical con la participación de grandes estrellas nacionales e internacionales que acaba bruscamente, momento en el que se descubren todas las intrigas.

El público asistente, que prácticamente llenó la Sala Goya, disfrutó de la representación y despidió al elenco de actores con una cerrada ovación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*