La Birratrobada sigue creciendo, y siendo ya un referente para nuestra localidad

Las instalaciones del Recinto Náutico del Capri Club vuelven a llenarse de público con motivo de la IV Birratrobada de Mequinenza.Un año más la Feria de la Cerveza Artesa y Productos Agroalimentarios de Mequinenza cumplió con creces con las expectativas y no defraudó

Desde mediodía del sábado 27 de mayo hasta la madrugada del domingo más de 3.500 personas pasaron por el Recinto Náutico del Capri Club para disfrutar de este certamen ferial agroalimentario que alcanza su cuarta edición. La Feria Artesana y Productos Agroalimentarios  de Mequinenza contó este año con 17 expositores que provenían de Catalunya y Aragón, 8 embotelladores y 9 elaboradores de productos alimentarios, uno menos que en la edición del año pasado por una baja de última hora.

Las novedades que los organizadores, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza “Recapte”, han puesto en marcha en la cuarta edición han sido bien recibidas por el público asistente. A las nuevas actividades, como paddle surf y una exhibición de pesca, hay que sumar la mayor oferta musical que ha amenizado el evento, con cuatro deejays y música en directo a cargo del grupo “De Noche”, que una vez más,  no defraudo a los asistentes, y la posibilidad de degustar las hasta 40 variedades de cervezas artesanas en dos cantidades, pequeña y normal. No ha faltado el sorteo de productos artesanos de los expositores del que este año se han entregado cuatro lotes entre los asistentes.

Esta cita ferial sigue manteniendo un crecimiento sostenido con el que los organizadores pretenden priorizar la calidad del certamen y de los servicios que ofrecen tanto a expositores como a los visitantes. La asociación “Recapte” ha querido agradecer a expositores, visitantes, colaboradores, patrocinadores, Protección Civil, Cruz Roja, Comarca del Bajo Cinca y Ayuntamiento de Mequinenza su implicación sin la que hubiera sido imposible sumar una nuevo éxito organizativo y de público en la IV Birratrobada de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*