Convocada sesión ordinaria del Consejo Comarcal del Bajo/Baix Cinca para el próximo martes

Se ha convocado sesión ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca para el próximo martes 30 de mayo a las 20.30h.

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del acta de la Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal del Bajo Cinca/Baix Cinca, de fecha 24 de enero y de la Sesión Extraordinaria del Consejo Comarcal del Bajo Cinca/Baix Cinca, de fecha 8 de marzo.

SEGUNDO.- Toma de posesión de D. Francisco Cervelló Guardiola en el cargo de Consejero Comarcal .

TERCERO.- Aprobación, si procede, de los presupuestos comarcales para el ejercicio 2017, plantilla de personal y bases de ejecución. Declaración sobre el techo de gasto y necesidad de plan de ajuste en su caso.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la Cuenta General del 2016, que incluye el expediente de liquidación aprobado de oficio. Toma de razón del RD 424/2017 y adopción de medidas de reforzamiento de la f iscal ización interna de la corporación.

QUINTO.- Aprobación de la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón, relativo al Convenio entre el Gobierno de Aragón y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, de conformidad con el acuerdo de adhesión a dicho convenio adoptado por el Pleno de este Consejo Comarcal, en sesión ordinaria, de fecha 24 de enero, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, Sede Electrónica y actuación administrativa automatizada o sel lo electrónica.

SEXTO.- Declaración institucional para la adhesión a Rete 21.

SÉPTIMO. Aprobación de la propuesta de modificación del Plan Estratégico de Subvenciones y de la Ordenanza General por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por parte de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.

OCTAVO.- Dar cuenta de los Decretos de Presidencia dictados desde la última Sesión Ordinaria.

NOVENO.- Informes de Presidencia

DÉCIMO.- Ruegos y preguntas

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*