Hoy se ha celebrado XVII Concentración de Fútbol Sala pre benjamín e iniciación en Mequinenza

130 jugadores y 13 equipos han tomado parte en la XVII Concentración de Fútbol Sala pre benjamín e iniciación celebrada en Mequinenza. La jornada, que se ha desarrollado en el Pabellón Polideportivo y en la denominada “Pista Roja”, deja a un lado la competición y se centra en la formación y la promoción de la práctica deportiva entre los más pequeños

A las 10 de la mañana se disputaba el primero de los partidos programados en la XVII Concentración de Fútbol Sala pre benjamín e iniciación que organiza el Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Cinca, el Ayuntamiento de Mequinenza y el Patronato de Deportes de la localidad anfitriona. Los partidos se han distribuido en dos instalaciones: el Pabellón Polideportivo y la denominada “Pista Roja”, contigua al Pabellón.

Una jornada de convivencia y de promoción de la práctica deportiva para que los futuros “cracks” del balón se eduquen en valores como el compañerismo y el respeto, aprendan las normas del juego, en este caso del fútbol sala, se relacionen y sobre todo lo pasen bien dejando de lado el carácter competitivo.

En esta edición, que ha servido para despedir la temporada escolar de fútbol sala en estas categorías, han participado 130 jugadores pertenecientes a 13 equipos que provenían de las localidades de Fraga, en concreto de los colegios Miguel Servet, Santa Ana y San José de Calasanz, Alcarrás, Torrente, del CRA Ribera del Cinca, y Mequinenza, del Colegio María Quintana.

Al finalizar todos los participantes, que han recibido durante toda la jornada el caluroso apoyo del numeroso público que ha acudido a esta cita deportiva que se ha desarrollado en  Mequinenza, han recibido una medalla conmemorativa por su participación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*