Jornada de “campo” para los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza

Cerca de 40 alumnos del centro se han convertido agricultores y ganaderos poniendo en práctica algunos los conocimientos adquiridos en clase en la unidad didáctica dedicada a la primavera

Alumnos y monitores de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” de Mequinenza acompañados de algunos padres y madres se han desplazado esta mañana a una pequeña explotación de la localidad donde los pequeños se han convertido en expertos agricultores y ganaderos por un día. Esta excursión ha servido para poner punto y final a la unidad didáctica dedicada a la primavera.

En el transcurso de la mañana los alumnos, ayudados por los padres y madres, han plantado algunas hortalizas, han dado de comer a los animales y han recogido los huevos de las gallinas. Se trata de conceptos que los pequeños han estado trabajando durante las últimas semanas en clase y que han podido poner en práctica in situ.

Una divertida mañana en contacto con la naturaleza en la que no han faltado las canciones que han aprendido en el centro, principalmente relacionadas con animales, y los juegos, para completar la jornada antes de regresar a sus casas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*